De todos modos, rodando por España, y me imagino que en buena parte de Europa, se pueden encontrar estos repuestos de camping-gas, tambien los he localizado en algunos campings, casi en la mayoria de ellos, aunque talvez en un formato mayor, quiza excesivo para un viaje de menos de 2 semanas.
Pero me ratifico, que gracias a mi infiernillo, al que le he puesto el nombre de "el Bulli" me ha solucionado un monton de problemas, a la hora de encontrar en tiempo y en lugar un avituallamiento acorde a mis necesidades, muchos bikers llegan a un final de etapa, creyendo que alli van a encontrar de todo lo necesario, y asi es la mayor parte de las veces, pero hay otras en que no hay nada de nada, a pesar de ser un pequeño nucleo urbano, ni que decir tiene que a todos nos gusta empezar a rodar por las mañanas, con algo en el estomago y si es caliente mejor que mejor, pero si eres de los que te gusta madrugar, para que te cunda la etapa, lo mas probable es que no encuentre un bar abierto a esas horas donde tomar un triste cafe. si ya se que un chorreon de leche condensada, en un vaso de agua caliente, con un sobrecito de cafe soluble, y tal vez un chorrito de miel, no es lo mismo que un cafe expresso, pero os aseguro que a mi me sienta a las mil maravillas.
Poco a poco he ido elaborando mas menus, sencillos, pero que resultan muy sabrosos, desde luego mucho mejor que un triste bocadillo, como os digo es cuestión de imaginación, y cuando te quieres dar cuenta estas descubriendo un sinfin de infinitas posibilidades culinarias, que van a devolver al final del dia la energia y el tono a tus machacadas piernas