Pero mi experiencia me ha demostrado que en muchos recorridos, el punto final venia impuesto por el cansancio o la noche en un lugar inconcreto, otras al llegar al lugar determinado, o bien no habia posibilidad de aprovisionamiento, o estaba muy lejos, o tal vez lo unico que te podian ofrecer era un triste bocata de chorizo, cuando a ti lo que te apetecia era un plato de macarrones, o en definitiva algo caliente, hay personas que por la mañana si no toman algo caliente, te o cafe, no funcionan, yo soy una de ellas, suelo madrugar para que me cundan mis rutas, por lo que a esas horas intempestivas pocos bares hay abiertos donde poder tomar cafe, recuerdo haber recorrido mas de 25 Km. intentando tomar una taza de cafe. El caso es que últimamente en mi afan de ser autosuficiente vengo experimentando una sencilla forma de cocinar, que me estan aportando al final del dia una agradable sensación de satisfacción por cocinar los alimentos a mi gusto y manera, y cuanto mas experimento esta materia, mas posibilidades le saco, desde cualquier punto de vista.
Aporte de un buen valor energetico, que te va a facilitar mucho las cosas al dia siguiente
con pequeños truquis, y cierta selección de platos preparados (sobres) podemos preparar una comida muy sabrosa.
un importante ahorro economico, al evitar sablazos innecesarios, aprovechandose de las circunstancias.
Poder plantearnos la posibilidad de comer, cenar o desayunar donde y cuando nos de la real gana.
Por lo tanto me gustaria compartir mis experiencias en esta materia, aportaros sugerencias como un "Argiñano Rutero" y elaborar algunas recetas, faciles y rápidas de hacer, y desde aqui os invito a aportar vuestras experiencias en este campo si es que las teneis o tal vez sugerir la elaboración de un sencillo y apetitoso plato, o aportar una receta que nos pueda hacer mas variado y ameno el papeo en ruta.