Cubiertas para cicloturismo

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
PAJAROPLOMO
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 04, 2021 6:05 am

Cubiertas para cicloturismo

Mensaje por PAJAROPLOMO »

Propongo este tema: la idea es ver qué cubiertas habéis usado en vuestras rutas y os han dejado satisfech@s. Para sistematizar las respuestas pondré varias características:

* Tipo de terreno:
-asfalto
-pista-grava
- caminos técnicos

* Tipo de bicicleta:
- carretera o touring
- trekking-gravel
- mtb

Gomasjj
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 02, 2021 11:39 am

Re: Cubiertas para cicloturismo

Mensaje por Gomasjj »

Durante mi vida he usado muchas, al final las buenas buenas son caras... pero a la largar te ahorras mucha pasta sinceramente.
¿Mejorar el "suelo pélvico"? Nada mejor que estas bolas chinas.

PAJAROPLOMO
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 04, 2021 6:05 am

Re: Cubiertas para cicloturismo

Mensaje por PAJAROPLOMO »

Muy de acuerdo contigo, Gomasjj.

Además, mucha gente se gasta mucho dinero en partes de la bici menos importantes y la inversión en cubiertas es muy bajo en comparación. Y la mejora percibida es superior. AL fin y al cabo es el contacto de la bici con el suelo...

bermejoredia
Mensajes: 4
Registrado: Jue Nov 11, 2021 11:47 am

Re: Cubiertas para cicloturismo

Mensaje por bermejoredia »

El contacto con una bici es lo más importante y lo que hace más ameno este gran deporte, por ello, debemos cuidarlo todo a la perfección.

PAJAROPLOMO
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jun 04, 2021 6:05 am

Re: Cubiertas para cicloturismo

Mensaje por PAJAROPLOMO »

Alguna marca en especial? Yo he usado de MTB las Maxxis y van muy bien. En carretera me gustan las Vredestein . Las Scwalbe que son bastante conocidas las que he tenido pinchan bastante (igual es que eran un modelo ligero).

Andresgora
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 20, 2021 12:05 pm

Re: Cubiertas para cicloturismo

Mensaje por Andresgora »

PAJAROPLOMO escribió: Sab Nov 20, 2021 6:30 pm Alguna marca en especial? Yo he usado de MTB las Maxxis y van muy bien. En carretera me gustan las Vredestein . Las Scwalbe que son bastante conocidas las que he tenido pinchan bastante (igual es que eran un modelo ligero).
Esas van muy bien diría que de las mejores que hay!

Responder