Página 1 de 1

Cubiertas para cicloturismo

Publicado: Sab Jul 03, 2021 7:27 am
por PAJAROPLOMO
Propongo este tema: la idea es ver qué cubiertas habéis usado en vuestras rutas y os han dejado satisfech@s. Para sistematizar las respuestas pondré varias características:

* Tipo de terreno:
-asfalto
-pista-grava
- caminos técnicos

* Tipo de bicicleta:
- carretera o touring
- trekking-gravel
- mtb

Re: Cubiertas para cicloturismo

Publicado: Mar Nov 02, 2021 11:45 am
por Gomasjj
Durante mi vida he usado muchas, al final las buenas buenas son caras... pero a la largar te ahorras mucha pasta sinceramente.

Re: Cubiertas para cicloturismo

Publicado: Mié Nov 03, 2021 5:57 am
por PAJAROPLOMO
Muy de acuerdo contigo, Gomasjj.

Además, mucha gente se gasta mucho dinero en partes de la bici menos importantes y la inversión en cubiertas es muy bajo en comparación. Y la mejora percibida es superior. AL fin y al cabo es el contacto de la bici con el suelo...

Re: Cubiertas para cicloturismo

Publicado: Jue Nov 11, 2021 11:49 am
por bermejoredia
El contacto con una bici es lo más importante y lo que hace más ameno este gran deporte, por ello, debemos cuidarlo todo a la perfección.

Re: Cubiertas para cicloturismo

Publicado: Sab Nov 20, 2021 6:30 pm
por PAJAROPLOMO
Alguna marca en especial? Yo he usado de MTB las Maxxis y van muy bien. En carretera me gustan las Vredestein . Las Scwalbe que son bastante conocidas las que he tenido pinchan bastante (igual es que eran un modelo ligero).

Re: Cubiertas para cicloturismo

Publicado: Lun Dic 20, 2021 12:09 pm
por Andresgora
PAJAROPLOMO escribió: Sab Nov 20, 2021 6:30 pm Alguna marca en especial? Yo he usado de MTB las Maxxis y van muy bien. En carretera me gustan las Vredestein . Las Scwalbe que son bastante conocidas las que he tenido pinchan bastante (igual es que eran un modelo ligero).
Esas van muy bien diría que de las mejores que hay!