que os parecen estas alforjas????

Sobre todo lo que llevas en tus viajes ademas de la bicicleta
boqueron20
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:16 am

que os parecen estas alforjas????

Mensaje por boqueron20 »


Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: que os parecen estas alforjas????

Mensaje por Manuel »

Si que tienen buenas pintas. Muy practico lo de poder desmontarlas y llevar las laterales en bandolera y sobre todo la superior como mochila. Si el material es de buena calidad, desde luego son una opción a tener en cuenta.

El único "pero" es la impermeabilidad. Las bolsas externas como la que llevan estas alforjas aguantas un rato, pero terminan dejando entrar agua. Esto es un problema si esperas ir sitios donde llueve mucho, así que hay que meter lo que no quieras que se moje en bolsas de plástico dentro de la alforja.
El problema de las impermeables es que te van a costar el triple y probablemente nos serán tan prácticas (menos bolsillos, mas pesadas, etc).

Nosotros es que viajamos mucho en Navidad y por el Norte de Europa en verano, así que hemos terminado comprando todo impermeable y de la marca Ortlieb (muy buena pero cara), pero para viajes con previsible buen tiempo, la elección parece buena. Ademas, con ese precio, si al cabo de unos años ves que necesitas otra cosa tendrás la inversión mas que amortizada.
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

boqueron20
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 11, 2011 11:16 am

Re: que os parecen estas alforjas????

Mensaje por boqueron20 »

Gracias por la contestacion.
Alfinal las he comprado (me puede la impaciencia), ya os contare que tal.

elequilibrista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:26 pm

Re: que os parecen estas alforjas????

Mensaje por elequilibrista »

Hola, estoy mirando comprar las mismas alforjas, cuéntame qué tal están si ya las tienes. Gracias y un saludo.

elequilibrista
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 05, 2012 1:26 pm

Re: que os parecen estas alforjas????

Mensaje por elequilibrista »

Y tanto que las tienes, perdona no me había fijado en la fecha. Gracias.

agusmay
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 11, 2012 1:57 pm

Re: que os parecen estas alforjas????

Mensaje por agusmay »

No tienen mala pinta estas alforjas, pero tengo una duda, el apoyo sobre el transportin es de cierre de seguridad o simplemente la "C" es la que apoya sobre el trasportin. Gracias por vuestra respuesta.
Un saludo

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: que os parecen estas alforjas????

Mensaje por polyciclo »

Toda alforja que se precie deberia de ser individual, y permitir utilizar la parrilla central, para portar algun bulto mas pesado, las alforjas de la fotografia, me parecen poco profesionales, demasiado estrechas de boca (12 cm) y el mochilon central me resulta complicado de acoplar mediante cremalleras a las dos alforjas laterales,
Parece que la sujección tampoco es muy profesional y que estas van colgadas tipo percha, y en la parte inferior sujetas con correillas tipo velcro, a la hora de portarlas, acarrear todo el conjunto completo debe ser todo un incordio, me reitero en que no parecen unas alforjas nada profesionales, aunque reconozco que esteticamente son muy resultonas, y el hecho de portar bolsillos es algo que a mi en particular, me resulta la mar de practico.
Un saludo ;)

Responder