una agradable ciclorruta atlántica hacia Paris...

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
orejaivolcic
Mensajes: 21
Registrado: Jue Ago 02, 2012 6:22 pm

una agradable ciclorruta atlántica hacia Paris...

Mensaje por orejaivolcic »

Queridas amigas y amigos del foro de EnBici,

abro este hilo para comentar que he abierto una web sobre la ruta “Del Bidasoa al Sena en bicicleta”.
Dentro de poco, además, Bea y Manu de aquí de Enbici publicarán bastante información sobre un viaje que llevé a cabo pedaleando por ese itinerario: (Irun)-Labenne-París, y que gracias al trabajo documental de ellos dos, queda muy bien ilustrado y maquetado (¡gracias!). Se encontrará en el apartado “viajes” de EnBici.

La web “delbidasoaalsenaenbicicleta .eu” quiere ser un punto de apoyo para quienes quieran realizar un cicloviaje sobre parte de su itinerario, como su travesía completa.

Allí se ofrece información de todo tipo sobre esta fácil y agradable ruta atlántica: info práctica, turística, del itinerario ciclista en sí, curiosidades. etc., en forma de miniartículos que poco a poco se van subiendo a la página, y próximamente también en formato libro PDF gratuito, que contendrá tanto la guía de viaje como un relato autobiográfico novelado basado sobre mi primer cicloviaje: Irun – Royan – París.

El deseo y la finalidad de “delbidasoaalsenaenbicicleta .eu” es lograr que el itinerario común llegue a ser algo que genere temas y experiencias a compartir, sin ningún otro interés que no sea la simple satisfacción de aportar una pedalada más en favor de la comunidad cicloviajera.

Lo dicho... ¿nos veremos en París?

Bon voyage!
aquí tienes el enlace: http://www.delbidasoaalsenaenbicicleta.eu

p.d.: también en este foro, volqué bastantes datos en un hilo titulado “De Irun a Paris […]”, o mejor dicho, casi los ‘vomité’ :lol: