Alquiler de bicis en ARABBA ( Dolomitas)

Cronicas de viajes, dudas sobre rutas, preparacion del viaje ...
zoilo95
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 02, 2018 7:13 pm

Alquiler de bicis en ARABBA ( Dolomitas)

Mensaje por zoilo95 »

Buenas tardes,este verano proximo queremos realizar ruta por los dolomitas y estamos viendo diferentes opciones,como llevar bicis desde nuestra localidad o alquilarlas en destino ( ARABBA),pero cuando miro esta posibilidad no encuentro opciones ,alguno sabe de algun establecimiento de alquiler de bicis alli?,agredeceria alguna informacion.

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Alquiler de bicis en ARABBA ( Dolomitas)

Mensaje por EnBici »

Nosotros hemos buscado varias veces bicis de alquiler en las zonas por las que queriamos pedalear, y al final es complicado. Igual puedes encontrar quien te alquile bicis de paseo que no te van a valer, o bicis de montaña en algun trail park o similar, que tampoco van a estar preparadas.
Es dificil encontrar una bici que se adapte a tu equipo, que tenga las parrillas que buscas, a la que se le pueda montar tu bolsa de manillar, con el tipo de pedales que usas (automaticos?), etc., y que ademas lleve los componentes que quieres, como unos neumaticos rodadores pero no demasiado finos.
Luego esta el tema de la comodidad. Si sales a menudo seguro que has adaptado la potencia, el sillin, la anchura de manillar, etc. Con una bici de alquiler no vas a ir igual. Igual el sillin no te gusta, o el manillar te queda un poco lejos, y al final es muy posible que no vayas del todo comodo.

Aunque viajar con las bicis es un engorro, nosotros nunca hemos alquilado ... y lo hemos mirado varias veces.
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

Avatar de Usuario
giant
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:53 pm

Re: Alquiler de bicis en ARABBA ( Dolomitas)

Mensaje por giant »

Muy buenas. No se en que plan pretendeis ir, si bici de carretera "circular", alforjas....... Nosotros estuvimos en Corvara in Badia, cerquita de Arabba (no recuerdo ninguna tienda de alquiler aqui), y tienes Sport Kostner Rent, esta a la entrada a mano izquierda segun vienes de Arabba. Tienen un monton de bicicletas de alquiler, tanto de carretera, como de monte, en este segundo caso tambien las tienen elctrica, hibridas.... Eran al precio de 20 € un dia. Supongo, pero no te lo se decir que si la coges para una semana te haran precio. Las bicis estaban, casi nuevas y el mecanico te la pone a tu tamaño. No olvides llevarte el botellin de agua ( te lo cobran a precio de alquiler de bici, el inflador ) ellos te dejan un repuesto de camara. Yo anduve muy agusto, pero si volviese a ir y para mas de un dia, me llevaria mi sillin. Si llevas tu calzado, tienen pedales look ( en caso de carretera) y los de monte tiene para diferentes calas.
No vi ninguna bici montada con portabultos. Las de monte tenian roscas para portabultos en los modelos mas basicos, no me fije en las electricas. Si vas con alforjas llevate el portabultos, y con una abrazadera, puedes engancharla al tubo del sillin y roscarla abajo, si quieres un modelo un poco superior, que no tenga hojales.

Las bicis estaban nuevitas, y las engrasan y revisan antes de entregartelas. Me parecio un servicio excelente.

Eso si los recorridos ppor alli son, espectaculares a la vez de duros. Por ejemplo https://www.selleitalia.com/es/dibujamo ... tro-pasos/

A llevaros un chubasquero, y ropa de abrigo.

Si quieres algo mas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ValentinFernandez
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 14, 2023 1:00 am
Ubicación: México
Contactar:

Re: Alquiler de bicis en ARABBA ( Dolomitas)

Mensaje por ValentinFernandez »

Creo que lo mejor es llevar, porque si no hay quien alquile por esa zona.
Me gusta rodar en bicicleta

Responder