Libro "Viajar en bici"

Para cualquier otro tema que no tenga que ver con la bici o con la pagina
Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Libro "Viajar en bici"

Mensaje por Albert Campo »

Desde aqui quiero aconsejaros el nuevo libro de los autores de la página web "Rodadas", Alicia y Alvaro, el libro se llama "Viajar en Bici" y es del editorial Desnivel, es un libro para leerlo, yo que no soy lector empedernido , lo he leido en 5 días...., útil para el gran cicloturista como libro de biblioteca, de consulta y solucionador de dudas para el medio cicloturista, y de imprescindible lectura para el que se inicia en este mundillo que nos gusta tanto....

Saludos

Avatar de Usuario
bicicletero
Mensajes: 40
Registrado: Sab May 30, 2009 7:35 pm

Re: Libro "Viajar en bici"

Mensaje por bicicletero »

Escribiendolo quien lo ha escrito, seguro que sera muy interesante y ameno leerlo ... aunque por otro lado, ¿que encontraremos en el libro que no este ya contado en Rodadas o en paginas como esta?

Albert Campo
Mensajes: 136
Registrado: Jue Dic 31, 2009 9:47 am
Ubicación: Barcelona

Re: Libro "Viajar en bici"

Mensaje por Albert Campo »

Desde luego, pero no está de más leerlo, hay que leer todo y después comparar, la palabra de Dios no sólo está en una página, lo bueno es compararlo..., por lo menos eso hago yo. Sólo faltaria que con la escasez de páginas de cicloturismo que hay nos conformemos con una..., ojalá hubiesen
3. 000 para leerlas todas y poder comparar y poner nuestras opiniones.

anvera
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 05, 2013 4:48 pm

Re: Libro "Viajar en bici"

Mensaje por anvera »

Hola

A mí me encanta el libro, además me hizo pensar en cosas que no se me habían ocurrido hasta leerlas.

Es muy ameno, merece la pena.

Saludos

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: Libro "Viajar en bici"

Mensaje por Manuel »

Ademas cada formato tiene sus ventajas, y desde luego que muchos le seguimos encontrando su encanto a los libros de toda la vida.

Y tampoco hay que desdeñar el comprar el libro como una forma de apoyar a quienes tanto esfuerzo han invertido en crear una pagina gratuita que ha ayudado a mucha gente. Si con cada libro se pueden ganar unos centimillos que les ayuden a mantener Rodadas abierta y activa, pues no cabe duda que merece la pena.
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

Responder