una bianchi

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
guilleale
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:50 am

una bianchi

Mensaje por guilleale »

Hola, que tal, acá a 12 horas de vuelo, quería preguntarles uds que saben, me ofrecieron una bianchi kuma 5100 con equipo shimano alivio, horquilla sun tour, frenos a disco hidraulicos, parece linda, me pide $6200 que mas o menos es para uds son 885 euros, no se cuanto tengo que pagar porque el vendedor me compra la mia, si me pueden ayudar se lo agradezco, saludos, gracias.

guilleale
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:50 am

Re: una bianchi

Mensaje por guilleale »

Hola, compre la Bianchi, tiene gomas y llantas TEC, cambio trasero alivio y lo demás acera, caño de asiento y manubrio también TEC, yo la uso para hacer unos 30 o 40 km de tierra por día, así que no necesito mucho, saludos.

Avatar de Usuario
EnBici
Administrador del Sitio
Mensajes: 77
Registrado: Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: una bianchi

Mensaje por EnBici »

A este lado del charco no se encuentran demasiadas Bianchis de MTB, o si las hay, yo no las he visto. Sin embargo en carretera es una marca muy conocida, asi que supongo que te podras fiar del cuadro. Los componentes lo veo correctos. Lo mas flojo, esta claro que es la horquilla (seguramente porque con una horquilla mejor el precio subiria mucho).

En definitiva, parece una buena compra para el precio que te piden ...
EnBici
http://www.enbici.eu - Consejos y viajes en bicicleta con alforjas

guilleale
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:50 am

Re: una bianchi

Mensaje por guilleale »

Hola, he hecho 300 km a la bianchi y anda bárbaro para mi forma de ver y pedalear, puedo decir que para los que se inician al mtb prueben con una bianchi, también están las jab que son de mas alta gama, algunas vienen con horquillas rock shox y mejor equipamiento que la mia, lo que pasa es que en Argentina, una bici de mas calidad por el mismo precio tiene equipamiento de menor categoría, osea te venden la marca porque el cuadro me parece que es igual.
Aclaremos que yo ando por caminos de tierra con algunas huellas y algo de ruta, no hago descensos ni nada de eso.
saludos.

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 299
Registrado: Mar Mar 24, 2009 11:48 pm
Ubicación: Eisenach
Contactar:

Re: una bianchi

Mensaje por Manuel »

Pues felicidades por la compra.
Ahora a disfrutarla y a ponernos los dientes largos contandonos tus rutillas !!!

:D :D :D
Manuel
http://www.enbici.eu - dos no viajan si uno no quiere

guilleale
Mensajes: 18
Registrado: Mar Feb 07, 2012 4:50 am

Re: una bianchi

Mensaje por guilleale »

Gracias, las rutillas mias, son caminos de tierra, rodeados de maiz, soja, todo campo, llanura pura, no hay montañas, no hay nada. Voy al trabajo y por ruta tengo 7 km, entonces me salgo de la ruta y hago promedio de 35 km por tierra, ya con 400 km chirrea la cadena así que la voy a llevar a hacer el servicio.
Hoy domingo, hice 48 km y me quedó la cola doliendo mal, falta de costumbre. Saludos.

Responder