Por de pronto, no tengo bici para hacer cicloturismo, ya que me la robaron en Portugal, en mi ultimo viaje, y ahora toca ir ahorrando para una nueva compañera, el caso es que, piensas en que tu nueva bicicleta deberia de tener una mejora mas, y te ves saltando rapidamente de gama, esa pretendida pequeña mejora conlleva otras por añadidura con el modelo en cuestion, calidad de componentes, etc, que elevan el precio, cuando ya parece que has encontrado un modelo que contempla todas tus pretensiones, ves que el color y la estetica no te convence, y en cambio de la misma marca hay otro modelo, que si presenta un espectacular diseño y acabado estetico en su pintura....pero ¡¡ joder ¡¡ has vuelto a saltar de gama..¡¡ GRRR ..¡¡¿PERO SI YO SOLO QUERIA GASTAR 400...Y YA VOY POR LOS 800 ?
al final no se si me volvere a comprar el mismo modelo basico que yo tenia...pero me temo que va a ser que no, pues ya me ha lanzado las flechas de cupido, una insinuante Conor WRC Pro 27....y ya puestos ¿porque no la WRC Pro de 30 velocidades ? ¡¡Oh, noooo...he vuelto a empezar ¡¡ que alguien lo pare, que va a ser mi ruina......