Videoblog camino santiago de un bicigrino

Todo lo relaccionado con viajar en bici para lo que no encuentres un foro especifico
Pacificnihil
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 09, 2010 5:49 pm

Videoblog camino santiago de un bicigrino

Mensaje por Pacificnihil »

Os invito a visitar mi blog http://caminodesantiago-luisolo.blogspot.com
donde se describe de forma audiovisual mi reciente camino de santiago en bicicleta.
Ya me contareis
gracias

polyciclo
Mensajes: 668
Registrado: Mar Feb 02, 2010 11:27 pm
Ubicación: MADRID

Re: Videoblog camino santiago de un bicigrino

Mensaje por polyciclo »

Me ha encantado visionar tus videos, es un trabajo grafico muy extenso, que nos descubre ampliamente, los pueblos y lugares de paso del camino, es muy emotivo verlo para quien ha recorrido este milenario camino, y un importantisimo aliciente para aquellos que vayan a hacerlo, o esten dudando de acometer esta apasionante empresa, que cubrira con creces todas sus expectativas.
Te felicito por tu modo de hacer el camino, sin prisas, tomandote tu tiempo libre para captar toda la esencia cultural, paisajista y emblematica del camino, y por consiguiente mostrarnoslo con el detenimiento y la pausa, de la que a veces en plena ruta no somos capazes de asimilarlo, escapando a nuestros avidos ojos, infinidad de bellos rincones que con tu camara has sabido capturar y al mostrarnoslos has hecho reavivar en nuestros corazones intensas sensaciones vividas.
Un estupendo y extenso trabajo, realizado con un amplio criterio artistico.
Mi enhorabuena :o

Pacificnihil
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 09, 2010 5:49 pm

Re: Videoblog camino santiago de un bicigrino

Mensaje por Pacificnihil »

muchas gracias polyciclo!!!

Avatar de Usuario
Bea
Mensajes: 189
Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:19 pm

Re: Videoblog camino santiago de un bicigrino

Mensaje por Bea »

Da la sensacion de estar en los lugares que filmas haciendo el trayecto contigo. Enhorabuena por el trabajo, enseña el camino de una manera diferente, mas cercana.
La proxima vez a ver si se te ve un poco, asi te pondremos cara. ;)

Pacificnihil
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 09, 2010 5:49 pm

Re: Videoblog camino santiago de un bicigrino

Mensaje por Pacificnihil »

Gracias Bea por tus comentarios.Aún me quedan por editar un par de videos.En alguno salgo yo :D


Responder