Buenas! Un saludo desde el sur

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Avatar de Usuario
Tharatos
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 04, 2010 2:50 pm
Ubicación: Chiclana de la frontera (Cádiz)
Contactar:

Buenas! Un saludo desde el sur

Mensaje por Tharatos »

Hola!

Soy de Chiclana (Cádiz) y me encanta la web. Tiene un diseño agradable, con un contenido muy bien estructurado y útil. La información que comparteis ayudará seguro a muchas personas que quieran iniciarse en el mundillo del cicloturismo.

Yo empecé en septiembre de 2009 (vamos, hace muy poco) y me lo estoy pasando genial. Animo a todo el mundo a que prueben, hay un mundo que explorar...¡y está mas cerca de lo que pensais!
Cerca de vuestras localidades hay sitios que mirar, con entornos naturales facilmente alcanzables con la bici. Y no hace falta tener una bici último modelo ni ser un pro. Yo me las apaño con la bici de mi padre Zeus Z-502, de los 90, que estaba por ahi olvidada.....y menudos kilómetros que me he hecho con ella.

El que quiera, puede echar un vistazo al blog que preparamos algunos compañeros, sobre rutas y lugares que vamos descubriendo cerca de donde vivimos, de la provincia de Cádiz.

http://bicinopro.blogspot.com/

Bueno, ahora lo próximo es intentar hacer alguna ruta de alforjas, y con todos los consejos que hay aqui, tengo clarisimo el equipamiento que tengo que comprar y cómo colocarlo. Muchas gracias!
Blog de rutas en bici por Chiclana y la provincia de Cádiz

___________________________Imagen______________________