Primer viaje. El camino de Santiago

Deja aqui tu presentacion para que te demos la bienvenida
Axier79
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 12, 2018 10:03 pm

Primer viaje. El camino de Santiago

Mensaje por Axier79 »

Hola a todos.
Por una promesa que me hice hace unos años este año, si la salud lo permite tengo intención de hacerme el camino de Santiago desde roncesvalles hasta el cabo finisterra.
Siempre me ha gustado andar en bici, de hecho, por lo único que quería ir a mi pueblo en vacaciones y puentes era para andar en bici puesto que en mi casa no me dejaban tener la bici , así que me tenía que conformar con andar unos pocos días al año.
Por suerte ahora tengo mi primera que yo me compre, una topbike aligator que me compre en el carrefour hace 20 años. De aluminio y con cambios shimano altus de 21 velocidades.
Pues como soy un poco manijas le he ido añadiendo cosas, como un transportin, al que tuve que ponerle un cierre de sillín con los agujeros para poder ponerselo, y al que le he puesto un par de "escuadras" para que no se me enganchen las alforjas a los radios, una potencia regulable y alguna pijada más.
El caso es que No está en condiciones para hacerme el camino de Santiago puesto que he sido muuuuuuuyyyyyyy dejado y no la he cuidado en exceso y ahora tengo la transmisión en mal estado y ando en duda de si cambiar todo el kit de transmisión o pillarme una nueva. La economía no anda muy sobrada y la verdad es que tengo cariño a mi bici y creo que por poco más de 100€ puedo ponerla en condiciones, además no se me da mal la mecánica.
Así que os pido consejo a la par de recomendaciones sobre qué es lo mejor que puedo hacer.
Y sin más, os pido perdón por el toston aquí escrito y espero vuestros consejos.
Un saludo a todos.