Buscar dentro de www.enbici.eu
 

 

Multados en Munich


por Bea 01.08.2017

 

 

Apenas habíamos empezado a dar pedales para salir de Munich e iniciar una semana de pedaleo por Baviera. Íbamos buscando el Isar parsimoniosamente mientras dábamos tiempo al GPS a encontrar satélites y que nos marcara el rumbo. El carril bici de Brienner Str. termino de golpe en la Plaza de las Victimas del Nacional Socialismo, y por no estorbar a los que si sabían a donde iban, nos subimos un momento a la acera ... y zasca; allí mismo nos pararon tres agentes de la autoridad para explicarnos amablemente que hay aceras por las que se puede circular pero que ahora mismo lo hacíamos por una de las que no.

 

No sirvió de nada protestar, ni que avanzáramos a ritmo de tortuga, ni que la acera de buena mañana estuviera desierta, ni que fuéramos de fuera ...

 

 

 

 

Todavía tuvimos que agradecer que nos pusieran una multa para los dos en vez de una a cada uno.

En fin, pagamos los diez Euros y seguimos rodando, eso si, con mas cuidado de por donde nos metíamos.

 

 

Pese a nuestro incidente tenemos que decir que Munich nos ha encantado y que es una ciudad ideal para las bicis. Llana, con carriles en las vías principales y con las calles pequeñas pacificadas a 30 km/h. Se ven bicis a montones, y ademas no especialmente viejas. De hecho vimos algunas bicis urbanas que eran autenticas chuladas y las dejaban con un candado en cualquier poste, así que suponemos que no debe de haber tanto robo como en otras grandes ciudades.

Eso si, hay raíles de tranvia por todas partes y hay que ir con mil ojos a ver donde metes la rueda.

 

 

 

 

 

 

 

    EnBici

 

Artículos
   
Mecánica
   
Viajes
 
Bicis y piezas
   
GPS
 
Ropa y equipo
   
... en ruta
   

 

 


 

 

 

 


Comentarios

 

 

Añadir nuevo comentario

 

Nadie

Ubicacion: Ninguna

 

Nadie ha comentado todavia este articulo

¡ animate y se el primero !

 

Añadir nuevo comentario